El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de deportes que, a partir del 1 de septiembre, los usuarios interesados en hacer uso del frontón municipal deberán realizar reserva previa de la instalación para poder acceder a la práctica deportiva.
Para ello, se ha habilitado un banner que se puede encontrar en la web municipal y que llevará a los interesados directamente a la plataforma de reserva online, similar a la utilizada anteriormente para la reserva de calles en la piscina climatizada.
Desde la concejalía de deportes se recuerda a los usuarios que deberán estar correctamente registrados en la plataforma para poder reservar dichos espacios deportivos.
El horario del frontón municipal será de lunes a viernes de 19:30 a 22:30 y contará con dos turnos de juego de una hora y media cada uno. El primero será de 19:30 horas a 21:00 horas y el segundo de 21:00 horas a 22:30 horas.
Debido a la situación sanitaria actual, los usuarios del frontón deberán cumplir con la normativa COVID vigente, dispondrán de gel hidroalcohólico en la entrada de la instalación y no podrán hacer uso de los vestuarios del espacio deportivo.