La plaza de la Catedral acogía ayer por la tarde el concierto de la Banda de Música de Zamora, con motivo de las fiestas por la Virgen de la Concha. Un espectáculo que Vox considera que ha servido para que el Ayuntamiento "de nuevas muestras de incompetencia" debido a su organización. Retrasos, falta de orden, sin sillas... son algunas de las quejas de la formación de Santiago Abascal.
El partido político asegura, en primer lugar, que la actuación empezaba 20 minutos tarde porque el concejal de Juventud y Fiestas, Sergio López, "no ha estado a la altura de su función". Y es que, según su relato, los operarios del Ayuntamiento habían sido informados de que este concierto "comenzaba una hora más tarde y, en consecuencia, a la hora prevista ni había operarios ni estaba organizado e higienizado el patio de butacas instalado en la plaza de la Catedral". Por estas razones, Vox explica que el público ha tenido que esperar a que se realizaran todas estas labores para poder acceder al recinto, "formándose la aglomeración lógica sin mantener las distancias de seguridad en relación con la actual pandemia".
Una "pésima organización" que también aseguran llegaba al propio trato de la Banda de Música, que al llegar al escenario "se ha encontrado que ni siquiera tenían sillas, por lo que por su cuenta han decidido bajar hasta su sede de la calle Huerta de Arenales a buscar las suyas y así poder salir del paso. Lo cierto es que no han tenido tiempo ni para poder afinar los instrumentos por la necesidad de empezar cuanto antes, por la impaciencia lógica del público que no salía de su asombro".
Un cúmulo de quejas por las cuales Voxi considera que En fin, el Ayuntamiento "incapaz de gestionar las grandes obras como las del Banco de España, ni los grandes contratos municipales como los de Parques y Jardines o Basuras correctamente, ahora extiende su inhabilidad a las pequeñas cosas".