Como cada 2 de octubre se celebra la festividad de los cuerpos de Policía y este año, el Consistorio de Benavente quiere reconocer el esfuerzo de los agentes de la localidad y el trabajo que realizan para velar por la seguridad de toda la ciudadanía.



Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, su concejal Fernando Marcos, quiere destacar la tarea que los agentes llevan realizando durante toda la pandemia en la que han estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus. "Trabajando y recordando a todos los vecinos la necesidad de cumplir con las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como velando porque la vida social y económica de la ciudad se desarrolle sin incidentes", señalan desde el Ayuntamiento benaventano.

Agradecimiento personal



En esta línea, el alcalde, Luciano Huerga, ha expresado personalmente su gratitud al cuerpo reconociendo “el ejercicio de su profesión, entrega y profesionalidad al servicio de todos los ciudadanos y más, en unos momentos muy difíciles en los que ellos no han dejado de atender y velar por la seguridad de todos y en los que han dado un paso al frente. Ellos son nuestros ángeles custodios, estamos orgullosos de su trabajo y a ellos debemos estar muy agradecidos”.