Los Bomberos de Benavente actuaban este mediodía en el kilómetro 266 (sentido Madrid) de la A-6, justo a la entrada de la ciudad, por un brutal accidente de un turismo. La gravedad del choque dejaba a un hombre de 74 años atrapado en el interior del turismo y con graves lesiones en una de las piernas por lo que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Según informan fuentes oficiales, se haría necesaria la amputación de la extremidad.
Fue la llamada de un particular a la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León la que informó de este aparatoso accidente ocurrido en el término municipal de Benavente en el que un turismo chocaba con la mediana y su ocupante quedada atrapado en el interior del coche.
Rápidamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que enviaban una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a tres heridos más que se han visto implicados en el siniestro, dos mujeres de 59 y 74 años y un varón de 68 años, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.