Encontrar casa en Madrid es misión imposible. Incluso para las nuevas estrellas de los jóvenes: los youtubers. Y sino que se lo digan a la conocida influencer RoenlaRed. La madrileña lleva bastante tiempo intentando encontrar una vivienda que comprar en la capital, y así se lo relata a sus seguidores a través de Instagram. Pese al millón y medio suscriptores que acumula, los precios están desorbitados para ella, al menos, en la capital.
Y es que la también colaboradora de MasterChef Celebrity ha compartido unos stories con sus seguidores alucinando con los precios de dos viviendas en la provincia de Zamora. La primera es una minicasa en Asturianos por 3.000 euros y 20 metros cuadrados. Obviamente la joven ha querido hacer una pequeña broma sobre el tamaño de la misma y ha asegurado que "creo que entro por la puerta". La otra casa se ubica en Villamayor de Campos y Ro se sorprende el precio de 30 metros cuadrados por 3.500 euros, de lo que realmente parece una de las bodegas de la localidad terracampina.
La youtuber también ha compartido el anuncio del castillo, con isla privada incluida, que se ubica en El Barraco (Ávila), y que tiene un prohibitivo precio de 3,5 millones de euros.
Quien sabe si estos precios tan baratos acaben por animar a los instagramers, youtubers e influencers a convertir la despoblada Zamora en la nueva Andorra.