El Ayuntamiento de Benavente ha solicitado, a través de un comunicado y después de las acciones incívicas realizadas en los últimos días el “buen comportamiento y civismo por parte de la población con el objetivo de mantener la ciudad limpia y la protección de la salud pública, especialmente en estos tiempos”.
Desde el Consistorio se ha recordado que “el mantenimiento del orden y de la limpieza de nuestros espacios comienza con nuestros actos, facilitando la labor a los equipos de limpieza para que puedan realizar correctamente su trabajo”.
Además, se ha hecho hincapié en que “debemos darnos cuenta de la importancia de que cada uno de nosotros se implique en el cuidado y en la limpieza de nuestra ciudad, ya que a todos nos gusta salir a pasear y encontrar una ciudad amable, limpia y saludable. Para lograr esto no es suficiente con el importante esfuerzo que hacen los equipos de limpieza municipales, tenemos que sentir que la ciudad es nuestra, que Benavente es de todos y para todos”.
Mantener limpio Benavente es tarea de todos y de todas porque todo el mundo sabe que "no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia", ha concluido.