La campaña de vacunación continúa en la provincia de Zamora con las terceras dosis para los personas nacidas entre 1972 y 1981.
Como en anteriores ocasiones, se ruega a la población que no acuda a vacunarse si presenta estas características: personas enfermas de COVID, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en el último mes y las consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente.
La delegada territorial, Clara San Damián ha recordado que "tenemos que ponérselo difícil al virus, y por eso hay que vacunarse, tanto por protección personal contra la enfermedad como por la protección colectiva para las personas que nos rodean, entre las cuales hay algunas que pueden tener problemas de salud muy graves si se contagian".
Las personas de este grupo (72/81) podrán acudir los días 11, 12, 13, 17 y 18 de enero en IFEZA de 9 a 21 horas, salvo jueves 13 por la tarde y lunes 17 por la mañana.
El día 14 de enero en el centro de negocios de Benavente podrán acudir de 9.30 a 20.00 horas.
Los vacunados con primera dosis de Pfizer el pasado 22 de diciembre tendrán su cita el 12 de enero en IFEZA de 16:00 a 20:00 horas para su segunda dosis.
Las personas sin vacunar, que no hayan recibido ninguna dosis, pueden pedir autocita para acudir al Hospital Virgen de la Concha el jueves 13 de enero.