La número uno de la candidatura del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Zamora, Isabel Blanco, reiteró hoy, en declaraciones recogidas por Ical, el apoyo “incondicional y rotundo” del PP a la reapertura de las instalaciones militares de Monte la Reina, “ya que es un proyecto que beneficia a Toro y su comarca, y a toda la provincia de Zamora”.
Isabel Blanco, que realizó estas declaraciones durante su visita el nuevo centro Fisiomer (Servicio de Atención Integral en el Medio Rural) que Aspaym pondrá en marcha próximamente en Villalpando, acusó al Partido Socialista de “mentir” y “manipular” al asegurar que desde el PP se estaba boicoteando el proyecto de Monte la Reina.
Además, la candidata del PP aseguró que el PSOE, “ante la falta de propuestas reales, se dedica a intentar engañar a los zamoranos”, y recalcó que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, comprometió una partida de 15 millones de euros para este proyecto.
Además, también acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de hacer un uso partidista del Consejo de Ministros, “algo por lo que ya ha sido multado en otras campañas electorales”.