El programa First Dates parece tener un gran filón en la provincia de Zamora. No han sido pocos los paisanos que han ido a buscar el amor al espacio televisivo de Cuatro, con Carlos Sobera. Anoche, los amoríos zamoranos firmaban una nueva página con Vicente. Extremeño de nacimiento pero afincado en Zamora desde hace 30 años, trabajando en la conocida azucarera de la provincia.
El zamorano de adopción llegó con intención de conquistar a Inma presentándose como "un empotrador nato". Sin paños calientes, aseguró que tiene predilección por las mujeres del Este que las españolas, pero se ha mostrado encantado cuando ha descubierto que su cita era Inma. Al extremeño le ha encantado el físico de su pretendienta y no se ha cortado en preguntarle: "¿Te gusta que te empotren o solo hacer el amor?". La pretendienta, sonrojada, solo ha podido admitir ante las cámaras de Cuatro que parecía que estaba en la película de Fernando Esteso y Ozores de Los Bingueros, "de aquellos hombres que veían a una mujer con poca ropa y se volvía loquitos".
Este ha sido el paso de Vicente por First Dates: https://www.cuatro.com/firstdates/vicente-fernando-esteso-ozores-bingueros_18_3279949091.html