Este fin de semana se ha disputado en la piscina Río Esgueva de Valladolid el Campeonato de Castilla y León de invierno juvenil, júnior y absoluto. Dragones Caja Rural vuelven tercero en la clasificación juvenil. Siendo séptimo en la general de clubes.
El primer metal para Dragones Caja Rural llegaba con el lanzamiento de cuerda juvenil femenino donde las dragonas se proclamaban campeonas. Plata en 4 x50 obstáculos juvenil masculino y bronce en el mismo relevo categoría femenina. Bronce en el relevo 4 x 25 y el 4x 50 combinado juvenil femenino siendo bronce el equipo masculino juvenil en 4 x 50 combinado. Un nuevo bronce llegaba en el relevo 4 x 50 socorrista mixto juvenil.
Destaca la actuación de las juveniles Ana Bailón Nerea Martín y la cadete Lucía Hernández que competían categoría juvenil. En 200 m obstáculos Ana Bailón era quinta, Nerea Martín sexta y Lucía Hernández octava en categoría juvenil. En categoría júnior Natalia Fraile era séptima y en absoluto Sara Iglesias sexta. En 50 metros remolque de maniquí Nerea Martín era quinta y Ana Bailón sexta. 100 metros socorrista juvenil femenino Lucía Hernández repetía una meritoria octava posición. En 100 m combinada de salvamento juvenil Nerea Martín era cuarta mientras que Marco Fernández era octavo Lucía Hernández se colocaba sexta en 100 metros remolque de maniquí con aletas juveniles.
Y la jornada finalizaba con los 200 m supersocorrista en los que Nerea Martín era quinta Lucía Hernández séptima y Ana Bailón octava. Dragones Caja Rural se preparan para su próxima cita los días 5 y 6 de marzo con el campeonato de Castilla y León infantil y cadete que se disputará en León.