Este miércoles ha tenido lugar la inauguración oficial de la oficina de Caja Rural de Zamora en Madrid, sita en la C/ Luchana 40 de la capital.
A la misma asistieron, el director general, Cipriano García Rodríguez, Miguel Ángel Redondo Rodríguez, delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo de Madrid, Francisco José Requejo Rodríguez, presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Clara San Damián Hernández, delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Ángel Blanco García, subdelegado de Gobierno en Zamora, así como representantes nacionales y regionales zamoranos.
Caja Rural de Zamora amplía su red de oficinas y su ámbito de influencia, para ofrecer sus servicios a particulares, empresas e instituciones de Madrid, comprometidos en el desarrollo de la actividad y manteniendo su filosofía cooperativa de banca local.
Estas modernas instalaciones en el centro de Madrid, nacen con una clara vocación de servicio a sus clientes particulares y empresas, con un claro sentido de ayudarles en su crecimiento y consolidación.
Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 315 empleados, y en la actualidad su red es de 103 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid, Orense y Madrid.
EN CAJA RURAL DE ZAMORA
• De los empleados el 80% son titulados medios y superiores
• La media de edad ronda los 41 años.
• Las mujeres suponen el 45% de la plantilla.
El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares.
En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico.