Caja Rural de Zamora ha emitido un comunicado para informar del fin de Zamora10, eso sí, una vez se hayan concluido los proyectos ya en marcha de la asociación empresarial y por el desarrollo de la provincia.

El Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial, Subdelegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León, han acordado junto a la entidad bancaria "dar continuidad" a los proyectos en marcha de Zamora10. Un compromiso que se adquiere hasta la finalización de los mismos y como "salida y final organizado" a la asociación empresarial.

Finalmente, ha valorado la participación de los representantes de los grupos de trabajo de las diferentes áreas del Proyecto de Zamora10, como asesores de los mismos.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio anunciaba ayer su abandono de la asociación empresarial zamorana, a la cual seguían CEOE-Cepyme Zamora y Azeco durante la tarde. Solo Caja Rural de Zamora se mantenía en el barco y defendía la unidad del proyecto. Un proyecto en el que también participan las principales instituciones públicas de Zamora, que ahora se han coordinado con la entidad para dar este cierre al proyecto. 

Noticias relacionadas