Elvira Turiño Pérez está de vuelta. La abuela adoptiva de Luka Modrić ha reaparecido en TikTok para mostrarnos su emoción, tras el partididazo de octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el París Saint Germain. Esta vecina de 81 años del pueblo zamorano de Pajares de la Lampreana ha vuelto a compartir su devoción total y absoluta por el fubolista croata y su deseo de conocerlo en persona "antes de que me muera".
Como ya suele ser habitual, el butanero que visita la localidad zamorana es quien graba estos vídeos a la adorada abuela merengue. Y en esta ocasión, el hombre interpela a Elvira para preguntarle por la histórica remontada del club blanco a los parisinos, donde un hat trick de Karim Benzema (con gran apoyo precisamente de Modrić) ha vuelto locos a los aficionados al fútbol en general. La abuela zamorana admite que, de haber podido ir al estadio Santiago Bernabeu, "se cae el campo".
Emocionada con la actuación de su equipo, Elvira reconoce que "nunca espero a ver El Chiringuito" (ya había contado que siempre lo ve al día siguiente en su repetición del mediodía), pero que, la noche después del partido, "tenía que ver a mi Modrić termine a la hora que termine". Y fue precisamente cuando el fubolista croata apareció en pantalla cuando la mujer de Pajares relata que "se me saltaron las lágrimas".
El butanero y amigo de Elvira aún sigue en su empeño de que esta abuela zamorana consiga que el Real Madrid contacte con ella y pueda llevarla a la capital de España para conocer a su ídolo. Por ello, pide a través de este vídeo de TikTok que los usuarios le ayuden para compartir el vídeo y que, finalmente, el club merengue mueva ficha.