El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora acude a la Feria Internacional de Lisboa (FIL) como co-expositor dentro del stand de 54m2 de la Junta de Castilla y León, situado en el pabellón 4.
Tras dos años en los que no ha podido celebrarse por la pandemia la Bolsa del Turismo de Lisboa abre de nuevo sus puertas al público y profesionales desde este miércoles 16 de marzo hasta el próximo domingo 20 de marzo.
Los tres primeros días están dedicados a profesionales con los que el Patronato de Turismo mantendrán diferentes encuentro y reuniones, mientras los dos últimos días estarán dirigidos al público general.
Castilla y León tiene una fuerte vinculación con Portugal y está colaborando con la Región Norte y la Región Centro del país vecino en la creación de una marca turística conjunta con el objetivo de posicionar al territorio, a nivel internacional, como un destino turístico único. La feria reunirá a 60 destinos internacionales y prevé una asistencia de 70.000 visitantes, cifras similares a las registradas en la edición del 2019. La República Dominicana será el país internacional invitado en esta ocasión, y Oporto y Norte de Portugal el destino nacional destacado en la feria.