Un joven de 24 años ha sido hospitalizado tras recibir varias puñaladas anoche en la Plaza Mayor de Zamora. El autor de la agresión, de 16 años, le asestó una puñalada en el hombro y otra en el costado, sobre las 00.45 de esta madrugada, tras una discusión en la zona.
Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, el apuñalado ha asegurado en su declaración que al pasar por la Plaza Mayor de la capital empezó a oír insultos provenientes de un balcón de la zona. Tras esto, el agredido subió a pedir explicaciones y de la vivienda en cuestión salieron dos jóvenes y uno de ellos le propina dos puñaladas en el hombro y el costado en la propia puerta de esta vivienda que, al parecer, es un piso turístico de la zona. Fue el propio amigo del agresor quien alertó inicialmente a la Policía Municipal de que su amigo había apuñalado al otro, y los propios agentes encontraron al herido gritando por la Plaza Mayor mientras caminaba erráticamente por la zona.
Finalmente, la víctima es atendida por los servicios sanitarios de urgencia y trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de Zamora. Actualmente el joven de 24 años se encuentra estable, pero hospitalizado para la revisión especialmente de la puñalada en el costado.