El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Medio Ambiente y Sanidad condena nuevamente un acto vandálico en la ciudad siendo, en esta ocasión, los servicios públicos ubicados en la estación del tren el objetivo de tales actos. Nuevamente las actitudes delictivas e incívicas dejan destrozos en la ciudad de Benavente con el consiguiente perjuicio para la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento de Benavente condenan una vez los actos vandálicos que se repiten en la población y nuevamente hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana "para erradicar de una vez este tipo de actitudes". Ante cualquier actitud que pueda poner en peligro cualquier inmueble o instalación, "no lo dudes y ponte en contacto con la policía municipal. Benavente y sus ciudadanos no toleran comportamientos que pongan en peligro el civismo en nuestra ciudad".
Desde la concejalía de Medioambiente se recuerda que ante la proximidad de la festividad de Tortillero, este próximo fin de semana, se va a reforzar el número de contenedores en la zona de la pradera ante el aumento de usuarios de este espacio. Desde el Ayuntamiento de Benavente piden la máxima colaboración para, una vez finalizada la festividad, "la pradera quede en el mejor estado posible, libre de basura y residuos".