El pasado sábado se celebró en Valladolid la Gala PadelCyL 2022 reconociendo los méritos a los deportistas más destacados a lo largo del año anterior, a los colaboradores más importantes y los técnicos que hacen posible que el Pádel este dando pasos de gigante en nuestra región.
El pádel zamorano se erigió como gran protagonista de la Gala, acaparando premios y distinciones en todas las categorías. El club Pádel Duero fue galardonado por el compromiso y dedicación al crecimiento del pádel femenino en la comunidad, siendo en la actualidad el club femenino con más licencias femeninas de toda Castilla y León.
La Asociación Zamorana de Clubes de Pádel fue reconocida por su unión y trabajo que ha logrado crear el mejor circuito absoluto de toda la comunidad, todo un éxito que sin duda hará que todo el esfuerzo continúe a largo plazo.
Mejores jugadoras en categoría benjamín para las zamoranas Paula Alonso y Alba Carbajo. Mejor jugadora veterana 2021 para Dyana Atanes, finalizando el año como número uno del ranking de Castilla y León. Las zamoranas Elena Ferreira y Natalia Martín fueron reconocidas como integrantes de la selección de menores de Castilla y León que junto con sus compañeras de club, Carmen Villar, Teresa Moriñigo y Natalia Molinilla se proclamaron Campeonas de España.
Las jugadoras del club zamorano Pádel Duero, Teresa Moriñigo y Natalia Molinilla lograron el premio a la jugadora revelación y mejor jugadora absoluta respectivamente. Reconocimiento para el delegado provincial, Álvaro Arribas Redondo por su dedicación y trabajo para y por el pádel en la provincia de Zamora. Por último, Caja Rural de Zamora obtuvo una mención especial por todo lo que está haciendo por el pádel en toda Castilla y León.
Así se da por finalizado el año 2021, con una gala organizada con mucho gusto por la Federación de Pádel de Castilla y León dando paso a la temporada 2022, que esperemos que sea el comienzo de una práctica deportiva normal y de muchos éxitos para el pádel Zamorano.