El artista zamorano Miguel Álvarez organizó un concierto de 24 horas de duración y sin interrupciones en favor de la asociación Corriendo con el corazón por Hugo, que destina sus esfuerzos a la investigación y apoyo de afectados por enfermedades raras. Un evento que transcurrió desde las 20 horas del sábado 21 hasta las 20 horas de este domingo, en la terraza y la cafetería del Teatro Ramos Carrión de Zamora. Una actuación sin pausas que tuvo un pase completo de 15 euros, o entradas por cada acceso a tres euros, y cuyos beneficios van destinados íntegramente a la asociación liderada por Raúl Vara.
LLegado el mediodía de hoy, el concierto tuvo un tono más familiar, con la colaboración de varios músicos del proyecto zamorano Pequeño Rock&roll. Y a las 14 horas, Miguel Álvarez interpretó peticiones del público presente y de los seguidores de sus redes sociales. El broche final lo puso el Grupo Insomnio, especialmente conocido en la provincia, que repasó algunas de sus mejores versiones, hasta la cuenta atrás final a las 20.30 horas.
Este evento contó con la colaboración y patrocinio de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora, cuyo diputado de Turismo y Cultura, Jesús María Prada; y la concejal de Cultura, María Eugenia Cabezas, coincidieron en la confianza que tienen en la entregada participación del público zamorano.