¡Cámara y acción! El dorado manto de Tierra de Campos en Zamora se ha convertido desde ayer en el escenario para el rodaje de la última película de Nathalie Poza y Javier Gutiérrez, Honeymoon. Un trabajo a las órdenes del director Enrique Otero, y que narra la historia de un matrimonio roto, su pequeña hija, en formato road movie.
Una comedia de humor negro que discurre en diferentes espacios de la geografía española, y que estos días finalizarán su rodaje entre Zamora y Valladolid. De hecho, desde ayer, el equipo trabaja en las solitarias carreteras entre Villalobos y San Esteban del Molar.
Allí, los actores han trabajo bajo el sol de justicia que ayer apretaba en territorio terracampino; y que daba para broma entre el set. De hecho, dos de las protagonistas, Nathalie Poza y Silvia, ironizaban en redes sociales sobre que "no nos dejan bañarnos en la piscina del hotel porque en Zamora hace mucho frío".
Una cinta que cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora, y cuyo rodaje va a visitar hoy mismo el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo. Tras el trabajo de hoy, el equipo de Honeymoon se desplazará al aeropuerto de Villanubla para finalizar el rodaje.