El ayuntamiento de Fuentesaúco ha informado de la disposición de un nuevo servicio de transporte de viajeros para el regreso de las fiestas de Vadillo de la Guareña, concretamente en la madrugada de hoy sábado al domingo a las 6:00 horas.

Tal y como ha destacado Eduardo Folgado, “el servicio de transporte de viajeros nocturno de regreso de Vadillo a Fuentesaúco persigue como objetivo evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol con el consiguiente riesgo de accidentes de circulación y sanciones de la Dirección General de Tráfico".

El Ayuntamiento de Vadillo de la Guareña colabora con la iniciativa del Ayuntamiento de Fuentesaúco. Los tickets se pueden comprar en el Ayuntamiento saucano y en el Bar Karolo al precio de 3 euros en el autobús por 5 euros. También en colaboración con el Bar Karolo se habilita un punto de incidencias para la gente de Fuentesaúco en el mismo bar, donde prestará ayuda en caso de cualquier problema. 

El alcalde saucano ha informado que el Ayuntamiento de Fuentesaúco recupera esta iniciativa tras la buena aceptación en las fiestas de los municipios próximos en el verano de 2019, antes de la pandemia del Covid-19, incidiendo en el objetivo “de contribuir a intensificar la seguridad en la carretera, evitar accidentes y evitar sanciones”. Además añade que Fuentesaúco seguirá extendiendo el servicio de transporte nocturno a las fiestas de los pueblos de La Guareña durante este verano.

Noticias relacionadas