Miguel Ángel Fernández, el dueño del Café Numancia de Zamora, es el motorista fallecido en el accidente ocurrido este mediodía en la avenida Cardenal Cisneros de Zamora, a la altura del Centro de Transportes.
Si bien las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de un hombre de 50 años, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, se trata del conocido hostelero zamorano, de 65 años, que desde hace más de 37 regentaba este bar ubicado en la plaza de Cristo Rey, en la capital, junto a su mujer Isabel. Todo un referente de la hostelería zamorana, con una clientela fiel y un bar para todos inolvidable.
Y ha querido el fatídico destino que Miguel pierda la vida el mismo fin de semana que organizaba su tradicional fiesta motera. Cabe recordar que el hostelero era un grandísimo aficionado al motociclismo y contaba con gran simpatía entre otros moteros, que precisamente este fin de semana viajaban a Zamora para celebrar esta fiesta en su bar.
El suceso ha ocurrido a las 12.55 horas, y al lugar acudía una UVI Móvil, cuyo equipo médico solo ha podido certificar su fallecimiento. También se desplazaba la Policía Municipal, para regular el tráfico en la zona.
Desde EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León en Zamora lamentamos profundamente su fallecimiento.