El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Educación que en las últimas semanas se están realizando trabajos de mejora en la seguridad de padres y alumnos en las entradas y salidas de varios centros de la ciudad.
Centros de enseñanza como ‘San Vicente de Paul’ y ‘Virgen de la Vega’ han visto mejoradas sus zonas de acceso en búsqueda de aumentar la seguridad de los más pequeños y sus acompañantes.
En el caso del centro ‘San Vicente de Paul’ se ha ensanchado la acera de entrada creando un espacio amplio más alejado de los vehículos que circulan por la Avenida Sor Asunción Romo, mientras que en el caso del colegio ‘Virgen de la Vega’ se ha procedido a ensanchar la acera de acceso al centro en la Calle del Parque.
Desde el Ayuntamiento de Benavente aseguran que "seguimos trabajando en el aumento de la seguridad en nuestros espacios más concurridos como los accesos a los centros educativos".
Es un compromiso adquirido de este Gobierno Municipal con todos los centros de la ciudad y es por eso que, en las próximas fechas se procederá a realizar una actuación similar en la entrada del centro ‘Fernando II’ situada en la Calle San Miguel y en la entrada del centro ‘Buenos Aires’.