La presidenta de Ciudadanos a nivel nacional, Inés Arrimadas visitará mañana Zamora para reunirse con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo. Cabe recordar que este es el único diputado de la Institución Provincial por el partido naranja y uno de los dos únicos concejales de la formación en el Ayuntamiento de Zamora.

Un encuentro que podría ser clave en el papel que Requejo mantenga en la formación que lidera Arrimadas, y que a nadie se le escapa que vive horas bajas. Si bien el presidente de la Diputación Provincial afirmaba en febrero que Ciudadanos "tenía espacio" en Zamora, Castilla y León y España; en recientes declaraciones a La Ser, el zamorano dejaba en el aire su continuidad en la formación y se encomendaba a un futuro encuentro con Inés Arrimadas para aclarar sus dudas.

Pues bien, parece que más pronto que tarde, la líder de Ciudadanos se planta mañana mismo en Zamora para reunirse con Requejo, en su despacho de la Diputación de Zamora. Tras este encuentro, que será a puerta cerrada, Arrimadas visitará la Feria internacional del queso en Zamora y, posteriormente, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación en la plaza de Viriato. 

Noticias relacionadas