El Ayuntamiento de Benavente informa que el pasado fin de semana han tenido lugar nuevos actos vandálicos en la ciudad que han causado daños en el mobiliario urbano del Prado de las Pavas.
En esta ocasión las actitudes violentas han tenido como objetivo la rotura de cristales y la estructura de la valla de madera que rodea el estanque del parque, una zona muy frecuentada por los ciudadanos de Benavente para el ocio y el deporte.
Desde el Ayuntamiento de Benavente quieren denunciar de forma pública este tipo de comportamientos y actitudes que "carecen de civismo y educación, actitudes que reflejan un desprecio hacia lo que es de todos y que repercute directamente en la ciudadanía ya que los gastos de reparación se asumen entre todos".
Es por eso, que desde el Ayuntamiento de Benavente se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para identificar a los autores de estos actos y "poder así frenar este tipo de actitudes que únicamente generan gastos económicos y malestar entre la población a causa de unos pocos".