@noticiascyl
Los jinetes zamoranos consiguieron un buen resultado en el Campeonato Regional de Salto de Obstáculos, celebrado este fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León. Los alumnos del Club Hípico Zamora-Escuela Orion volvieron de Segovia con cuatro medallas tanto en categoría de caballos como de ponis.
Lucía Losada Paramio consiguió la medalla de bronce en la categoría Juvenil 1 Estrella montando a PDC Pacheco, mientras Ximena Gutierrez García obtuvo el bronce en la categoría de Ponis A montando a Calimero. Además, el fin de semana dejó también una medalla de oro para Ximena Gutiérrez García y una de bronce para Nerea Ramos Herrera, ambas con Pequeño Tío en la categoría C2.
La representación zamorana en el campeonato estuvo también integrada por Ángel Sánchez y Álvaro Miranda que no pudieron completar el campeonato al lesionarse el caballo que montaba tras la primera prueba y por Pablo Moralejo que consiguió el bronce en la categoría de adultos. Miguel Ángel Gutierrez jefe del equipo Orion compitió también en la categoría de veteranos montando a Little New de Orion, con el que quedo tercero en la primera jornada, aunque en la segunda quedo descolgado del caballo perdiendo todas sus opciones.