El presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Enrique Oliveira, ha asegurado que "apoyaremos los proyectos que Zamora10 o cualquier otra asociación tengan en beneficio de la provincia". Así ha respondido a la posible vuelta de la Cámara de Comercio a la asociación para el desarrollo Zamora10, ahora que varios empresarios proponen su refundación y continuidad.
Tras la decisión "democrática" del pasado mes de febrero de "no continuar" como socios de Zamora10, Enrique Olivera, puntualiza que la labor de la institución que dirige es la de "estar detrás de cualquier proyecto que sea beneficioso para Zamora", y recordó su apoyo a proyectos como Fromago, Zamora Enamora, la conversión en autovía de la N-122 o la rehabilitación del campamento militar de Montelarreina.
Es más, el presidente de la Cámara de Comercio de Zamora apuntaba que, pese a su salida en febrero, "hasta el 31 de marzo, también aportamos nuestra fuerza económica a Zamora10, en igual cuantía que Caja Rural y la CEOE. Azeco ponía menos porque sus posibilidades eran menores". Por lo que aseguró que "no hemos tratado de ir contra nadie. Nuestros principios son apoyar a las empresas para que Zamora esté en el lugar que le corresponde y vamos a trabajar en esa línea".
Enrique Oliveira hizo estas declaraciones durante la presentación de la V Feria de Empleo y Emprendimiento, que se celebrará el próximo 6 de octubre, de 09 a 14 horas, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.