Mensaje del vecino enfadado por las cajas de mudanza

Mensaje del vecino enfadado por las cajas de mudanza @melissa7vb Twitter

Zamora

La curiosa bienvenida a una joven en esta comunidad de vecinos zamorana con riña el primer día

Una usuaria de Twitter compartía el poco amistoso mensaje que alguno de sus nuevos vecinos había dejado para ella en el portal

10 octubre, 2022 14:56

Las mudanzas siempre son tediosas. Cajas y cajas que guardan todas nuestras pertenencias y cuyo traslado siempre es un trastorno. Y parece que en una comunidad de vecinos de Zamora capital ese trastorno también ha sido para algún vecino, ante la llegada de su nueva inquilina. 

Una usuaria de Twitter compartía hace unos días la poco amigable bienvenida que le había dejado algún vecino de su nuevo portal. Según su relato, ella había apartado sus cajas de mudanza en "un hueco de la escalera que no se usa para nada ni es zona de paso", pero parece que otro vecino no pensaba lo mismo.

Por ello, de forma anónima, le dejaba un mensaje exigiendo que retirara de inmediato sus pertenencias del portal, recriminando que "esto no es un guardamuebles" y quejándose de que no podía acceder a los buzones del edificio. Algo que la joven ha negado, asegurando que sí se podía llegar hasta ellos "un poco de lado".

La nota solicitaba que la nueva inquilina guardara sus pertenencias "en su casa o en otro lugar, pero no aquí". Un mensaje que la usuaria ha respondido con otro cartel en el portal, donde afea la poca empatía de este vecino anónimo y se disculpaba en tono jocoso porque sus pertenencias habían estado "casi 24 horas completas" en el portal hasta poder finalizar el traslado. 

Por lo rocambolesco de la situación, la joven decidía compartir su vivienda en las redes y la respuesta de los usuarios ha sido igual de variopinta. Desde los que acusaban a este vecino de ser un "amargado" y "no tener más vida que tocar las narices a los demás", como los que apoyaban la queja de este y recriminaban a la joven que debía ser más responsable de sus pertenencias.