El Prozession Fest cambiará de ubicación este sábado por las previsiones meteorológicas que se esperan durante su celebración. Así, el Ayuntamiento de Zamora ha informado de que el evento se desarrollará en el pabellón de la Josa, en San José Obrero.
Así se ha decidido con el concejal de Juventud y Fiestas, Sergio López, y los promotores y responsables de la organización, Francisco Alvite y Luis Pazos, ya que inicialmente estaba previsto que el festival se desarrollara en el auditorio municipal del Ruta del Plata. Allí actuarán artistas como Yung Beef e Israel B, referentes nacionales de la música urbana; así como Dollar y JDose, desde Salamanca; Erin, desde Galicia; y hasta más de una decena de músicos con los que se podrá disfrutar en directo desde las 18 hasta las 03.30 horas, aproximadamente.
La lluvia también ha obligado al aplazamiento de las actividades deportivas complementarias que tenían programadas en la zona de La Aldehuela. Pero sí se realizará esta misma tarde una pre-fiesta en el Casino de Zamora con una exhibición de BMX y la actuación de DJ's.
Sobre el evento, Sergio López indicó que se trata de una oportunidad para mostrar la capital como una ciudad "atractiva y con potencial" para desarrollar actividades musicales, culturales y de ocios distintas a las habituales, haciendo de Zamora un referente en la cultura urbana".