La Cueva del Jazz ofrecerá tres conciertos en este puente de Todos los Santos, a cargo de TéCanela, Soul M' Shot y una fiesta especial con las zamoranas Titis Twister, como fiesta de Halloween.

Así, el viernes 28 de octubre a las 21 horas, TéCanela llega a Zamora en formato dúo, con entradas a 14 euros anticipada y 17 en taquilla. Se trata de una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor. Sus letras están llenas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social.

El sábado 29, a las 21 horas será el turno de los zamoranos Soul M' Shot; con entradas a 6 euros anticipada y 8 en taquilla. Estos zamoranos recuperan temas fundamentales de la música negra, con sonidos como el soul, jazz, R&B o el funk.

Y llegamos al final del puente el lunes 31 con las Titis Twister Halloween Horror, a partir de las 21 horas, con entradas a 6 euros y 8 en taquilla. Las zamoranas vienen acompañadas de Topangas (Pamplona), y estrenarán en exclusiva los temas de su próximo disco grabado este verano con Paco Loco Studio. Pero la cosa no acaba aquí. Y es que las Titis Twister también premiará a los tres mejores disfraces de la noche con una cena para dos en el Portillo, un mes gratis de coro en la escuela Musikea y dos ilustraciones de Lola Blue Ilustra.