Una usuaria de Facebook compartía hace unas horas el robo que había sufrido en la sepultura de un familiar, que se encuentra en el Cementerio de San Atilano de Zamora. Su relato ha provocado multitud de comentarios, de otros vecinos de la capital, que denuncian continuos hurtos y destrozos, en el camposanto zamorano.
En concreto, esta mujer se mostraba "indignada" porque el pasado martes había llevado un centro de flores a la tumba de unos seres queridos y, el domingo se encontraba con que se lo habían robado. "Ya no respectan ni a los muertos, que poca vergüenza, no voy a decir lo que les deseo", añadía esta zamorana.
Un comentario que no tardó en recibir multitud de reacciones, con comentarios de otros vecinos de la capital, que se habían visto en la misma tesitura. Algunos usuarios relataban casos como el de llevar "un centro de gladiolos por la mañana, y a la tarde ya no estar". Otros indicaban que habían tenido que tomar sus propias medidas de seguridad, pegando con silicona los centros de flores, y que "aún así nos lo quitan".