Zamora está de estreno por partida doble. Si el edificio de García Casado próximamente abrirá su primer negocio: un Ale-Hop, a pocos metros, otro conocido edificio de la capital también tendrá un nuevo negocio próximamente. Y es que el edificio de Las Cariátides albergará muy pronto una tienda de Mayoral.
La multinacional española de moda infantil ha elegido este emblemático edificio de la capital zamorana para abrir una nueva tienda. Así, la marca textil infantil, que tiene más de 8.000 puntos de venta, apuesta por su llegada a Zamora en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad, en la plaza Sagasta, apenas a un par de metros de la Plaza Mayor.
Por el momento se desconoce la fecha exacta de apertura de esta popular marca de ropa infantil, pero por la velocidad de sus obras, es muy probable que esté lista de cara a la campaña de Navidad.
Cabe recordar que el edificio de Las Cariátides de Zamora es un excelente ejemplo del arte modernista en la capital zamorana. Un edificio que se atribuye al arquitecto Gregorio Pérez Arribas, que se adornó con dos impresionantes efigies aladas.