La pastelería y bombonería Cuadrisserie Taller De Tentaciones cierra sus puertas en Zamora tras trece años de actividad. Esta exquisita propuesta de diseño de repostería e innovación culinaria es la última víctima de la difícil situación económica que atraviesa el sector empresarial zamorano y nacional.
Así, esta será la última Navidad para Cuadrisserie, ya que permanecerán abiertos hasta el 8 de enero, para ofrecer, por última vez, su deliciosos roscones y dulces navideños.
Sus gerentes se despiden dando gracias a todos sus clientes y a todos aquellos que han formado parte de su equipo profesional. Recuerdan que, a lo largo de estos trece años, han vivido momentos duros, pero "con muchísimos momentos buenos y de muchisíma alegria". Y durante todo este camino repostero, aseguran, que "siempre hemos sido fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros".
Cuadrisserie ha tenido como colaboradores a famosos chefs y profesionales del sector como Luis Lera, Ramón Morante, Sergi Vela u Oriol Balaguer; y en su despedida esperan que los zamoranos guarden un grato recuerdo de sus creaciones. "Estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía zamorana y española", finalizan en su adiós a través de las redes sociales.