El alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la concejal de Obras y Urbanismo, Sandra Veleda, han visitado las obras del edificio de la Escuela de Música Duquesa Pimentel donde se está acometiendo la sustitución de varias carpinterías exteriores a cargo de la empresa ‘Pedro Sánchez Construcciones’.
Unas obras que corresponden a la actuación ganadora de los 15.000 euros de los presupuestos participativos 2022 y que permite la sustitución de varias ventanas del edificio. Una actuación que permitirá seguir mejorando el asilamiento contra el frio y contra el ruido, el bienestar de los usuarios de la instalación y la eficiencia energética del inmueble.
Desde el Ayuntamiento de Benavente aseguran que esto es ejemplo de "las mejoras en espacios públicos de la ciudad con el objetivo de ofrecer mejores servicios y mejores infraestructuras a los ciudadanos". También ponen como ejemplo, los arreglos realizados en la Casa de la Cultura La Encomienda, el Teatro Reina Sofía o la nueva sede de la Banda de Música Maestro Lupi.