El Partido Popular de Zamora ha pedido a sus alcaldes, cargos públicos, afiliados y simpatizantes que conviertan las elecciones municipales de mayo en "248 mociones de censura al Gobierno de España". Así lo ha expresado el presidente del PP en Zamora, José María Barrios durante la tradicional cena de Navidad del partido

José María Barrios insta a todos ellos a que los comicios del 28 de mayo sean la forma de "enseñar el camino de salida a Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno". El presidente de los populares en Zamora indicó que las votaciones "son la mejor censura y la más democrática", que los ciudadanos pueden hacer. Barrios aseguró que su formación "es el primer interesado en sacar a Sánchez del Gobierno, cuanto antes por el bien de nuestro país, que es el bien de los zamoranos y el bien de todos los españoles".

También cree que será la respuesta ideal para responder "a los desmanes" de los socialistas zamoranos con la provincia, de los cuales aseguró que "siempre votan con una lealtad inquebrantable" a Pedro Sánchez, del cual añadió que ha hecho "un desprecio" a los zamoranos en los Presupuestos Generales del Estado ya que, "año tras año, olvidan las inversiones que necesita la provincia, en favor de los intereses de los separatistas para mantenerse en sus sillones".

Por todo esto, José María Barrios apuntó pidió los candidatos a 248 ayuntamientos de la provincia y a todos sus cargos públicos "la máxima implicación y trabajo" para obtener los mejores resultados en las elecciones municipales.