Francisco Prieto Toranzo deja su puesto como gerente de la asociación para el desarrollo de la provincia Zamora10. Así lo ha comunicado él mismo en una carta de despedida donde agradece su apoyo y trabajo a sus compañeros "de viaje y amigos" Caja Rural de Zamora y Azehos. De estos ha destacado que su participación ha sido fundamental para que Zamora10 "saliera adelante".
Prieto Toranzo ha explicado que su labor ha sido "muy intensa, de mucho trabajo, reuniones y actividades". Durante estos años reconoce que "he pasado algunos sinsabores, pero que han sido sobradamente compensados por las muchas alegrías y satisfacciones, y que me llevo en mi recuerdo".
También ha tenido palabras de agradecimiento a los empresarios, profesionales y ciudadanos por su "apoyo, cercanía y amistad"; así como a los máximos responsables de las Administraciones públicas, y sus respectivos gabinetes, instituciones, medios de comunicación, y, aquellas personas que habéis creído que esta iniciativa". El ya exgerente destaca de todos ellos que creyereran en que Zamora10 "merecía la pena, y habéis colaborado al desarrollo de sus proyectos, y cuyo éxito es de todos los zamoranos".
Prieto Toranzo despedía esta carta acordándose de los nuevos socios de la asociación el paso dado y "su implicación para seguir adelante" con la iniciativa, "permitiendo que el impulso y el trabajo ya hecho no se pierda".
Finalmente, el exgerente explicaba que "en las próximas semanas" habría un sustituto para su puesto, para que dé continuidad "a todo lo que se ha desarrollado, y para el que os pido toda la colaboración, ayuda y apoyo que me habéis prestado a mí".