Cuánto echaba de menos Zamora su Cabalgaza. Tras dos años de parón obligado por la pandemia del COVID, miles de zamoranos y visitantes se han echado a las calles de la capital para acompañar a Papá Noel a su llegada a ciudad del Duero. Desde el inicio de su recorrido y hasta el apoteósico final en la Plaza Mayor, el entrañable anciano de la Navidad ha sido escoltado por niños y mayores, que han saludado al paso de su luminosa carroza por las calles de Zamora.
Además, Papá Noel ha estado más que bien acompañado por una comitiva de 300 personas, entre bailarines, actores y acróbatas han hecho las delicias de quienes han seguido con entusiasmo el desfile de Leche Gaza. Cruz Roja y grupos de baile locales, entre otros han vuelto, al final, a uno de los eventos más esperados de la Navidad en Zamora.
Esta última Cabalgaza cierra las celebradas en las vecinas León, Valladolid, Palencia, y por primera vez, Zamora, donde la empresa lechera zamorana ha llenado de magia y color navideño los días previos al inicio de las fiestas