Emprender en el mundo de la hostelería es una ardua tarea. Se trata de un sector muy complicado, en el que armarse de paciencia, ganas por atender al público y estar preparado para competir con la gran oferta que existe. Pero, pese a eso, Sonia, la propietaria del Bar Marbella, quiso rescatar este local ubicado en la calle Alfonso de Castro, más conocida como la zona de los Lobos en Zamora capital. Lugar por excelencia del tapeo en la capital zamorana.
Pues esta emprendedora se ha encontrado con un obstáculo más en su negocio: amenazas y actos vandálicos. Así lo ha denunciado a través de sus redes sociales, donde ha relatado que, desde hace unos días, su local aparece con "escupitajos en los cristales", así como carteles del bar arrancados por la zona y, para remate, amenazas a través de los mensajes directos de su perfil de Instagram.
Unos hechos muy desagradables y de los que recuerda que "son delito", por lo que tomará las acciones legales pertinentes ante esta situación.
Por otro lado, aprovecha este aviso para dar las gracias a sus clientes y visitantes "por el apoyo recibido hasta el momento" y añade que ella y sus trabajadores "seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor, ahora incluso con más motivación".
Un mensaje que ha sido respondido rápidamente por sus clientes, amigos y seguidores, mostrando todo su apoyo a esta hostelera.