Un nuevo mural pone ya color a las calles de Zamora después de que el Ayuntamiento haya finalizado esta intervención artística en la avenida del Príncipe de Asturias. Su artista, David 'Maker', ha sido el encargo de realizar esta obra conceptualmente optimista y alegre, cargada además de los colores con formas y texturas.
En la obra se puede observar una gran columna de globos en su estado inicial antes de comenzar a dispersarse y perderse por los tejados de la céntrica vía zamorana. Una actuación que se enmarca dentro del Plan de Muralismo 'Zamora Variopinta' y que suma así una nueva pieza a la pinacoteca, que ya cuenta con decenas de obras artísticas por todos los espacios de la ciudad.
Una serie de obras que albergan innumerables temáticas diversas: desde acontecimientos y personajes históricos como el Cerco o Doña Urraca, hasta la cultura material ancestral y las tradiciones populares como las Mascaradas de invierno, así como el reconocimiento a personalidades provinciales y locales de distinta índole.
Para geolocalizar todos los murales que están dentro de la ruta del programa se puede hacer a través del código QR impreso en los folletos situados en la Oficina Municipal de Turismo.