Se dice que llevar algo prestado el día de tu boda da buena suerte a la novia. Pero, ¿y si ese algo prestado fuera nada menos que un coche fúnebre? Pues esto es lo que ha ocurrido en Fuentesaúco (Zamora), donde una joven de la localidad, Natalia Hernández, acudió a la iglesia de la localidad nada menos que en un coche fúnebre. ¿Por qué? Pues tiene su explicación.
Resulta que la familia de la joven es la propietaria de la Funeraria 'La Antigua', ubicada en esta misma localidad. Así que en el día más importante de su vida, esta joven saucana llegó a la iglesia, en la que le esperaba su pareja Miguel, en este más que peculiar vehículo, conducido por su propia madre.
Esta fue su manera de honrar a su familia y en el programa 'Ahora Sonsoles' de Antena 3 se justificaba así: "Qué mejor manera que llegar al altar en el medio que ha dado de comer a toda mi familia durante tantos años". Natalia narraba que fueron sus abuelos quienes comenzaron con el negocio funerario de una forma muy modesta, "para ganarse la vida", y que como su madre era la mayor de sus nueve hermanos y "la única que tenía carné de conducir", heredó la responsabilidad de continuar con el negocio.
Pese al homenaje al negocio familiar, la zamorana confesaba que cree que será "la primera y la última de la familia" en aparecer el día de su boda en tan peculiar vehículo, aunque tiene más hermanas. Una ocurrencia que, aseguraba, tampoco sorprendió demasiado a sus invitados, ya que amigos y familiares conocen a qué se dedica la familia de Natalia y entendieron el homenaje.