Camarzana de Tera finalmente contará con un nuevo campo de fútbol donde se llevará a cabo una mejora en las instalaciones ya existentes de Entrepuentes.

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora y diputado de Carreteras, José María Barrios Tejero, acompañado por el alcalde de Camarzana de Tera, Jaime Panizo, y por el diputado por la circunscripción de Benavente, Emilio Fernández Martínez, y técnicos del Área de Obras de la Institución Provincial, ha visitado las instalaciones de la localidad en las que próximamente se comenzarán a ejecutar las obras para la mejorar el campo de fútbol actual.

Anteriormente, las instalaciones, que son usadas por la Escuela de Fútbol de Los Valles, ya se habian mejorado, en concreto se realizó un arreglo en la zona de los vestuarios gracias a una subvención de la Institución Provincial.

El equipo acoge a jugadores de la comarca de Benavente y de las cercanas de Sanabria-La Carballeda, Tábara e incluso de Aliste, en algún caso. Actualmente, hay un total de 52 jugadores con previsión a ascender a 74 de cara al año que viene a través de la creación del CD Inter Los Valles que competirá en Primera División Provincial Aficionados.

Así mismo, el proyecto también contempla que en la subbase del campo de futbol se construya una red de drenaje así como la instalación de un riego automático contando con un total de 54 aspresores.