Ha costado, pero finalmente ha ocurrido. Basic-Fit ha abierto su primer gimnasio en Zamora, tras meses de retraso en su apertura y varias quejas acumuladas a través de las redes sociales por usuarios que pagaron la matrícula y las primeras cuotas, mientras se sucedían los retrasos en la apertura de este centro deportivo.
Pero todo está solucionado y la marca low cost de gimnasios ya ha abierto sus puertas en la avenida de la Feria 12-13-16, convirtiéndose en el cuarto centro de la compañía en Castilla y León. Con este nuevo centro, la compañía sigue expandiendo su presencia en España y alcanza los 105 gimnasios en el país, convirtiéndose en la cadena líder por número de clubs.
Sobre estas cuotas cobradas de forma adelantada, la empresa se ponía en contacto con EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León para informar que esto se produjo por un fallo técnico. Desde el gimnasio aseguran que "no se cobrarán cuotas extras", y que las cantidadades cobradas hasta ahora serán "deducida de las siguientes mensualidades" ahora que el centro ha abierto y aquellos socios que se hayan visto afectados "recibirán un detalle especial"
El nuevo centro de Basic-Fit en Zamora refleja la estrategia de la compañía neerlandesa de hacer accesible el fitness a cada persona, de manera que pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida desde cualquier lugar.
Sebastien Taylor, responsable de Expansión de Basic-Fit en España, destaca la importancia del ejercicio como necesidad básica y se muestra encantado de "ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos".
La apertura de este nuevo centro en Zamora se suma a la meta de la compañía de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para el año 2030.
¿Cómo es el Basic-fit de Zamora?
El nuevo centro en Zamora cuenta con novedades importantes para adaptarse a las necesidades de sus socios, incluyendo la optimización de los espacios, la habilitación de zonas funcionales más amplias y el lanzamiento de nuevos servicios que se benefician de las nuevas tecnologías, como los sillones de masaje para socios Premium, los small group trainings y el personal online coach.
Los sillones de masaje para socios Premium ofrecen una sesión de relax alternativa o complementaria a la rutina de entrenamiento. Los small group trainings son entrenamientos personalizados pensados para ser realizados en pequeños grupos, y el personal online coach es un programa guiado y 100% online a través de la app de Basic-Fit, en el que un entrenador personal certificado e independiente crea un entrenamiento personalizado de 12 semanas de duración y se mantiene en contacto permanente con el socio a través de un chat para ayudarlo a alcanzar sus objetivos deportivos de forma cómoda y sencilla.