David Gago, candidato socialista para la Alcaldía de Zamora, ha valorado de forma positiva las dos semanas de campaña electoral y ha dejado claro su compromiso con los zamoranos para los próximos cuatro años. "Estaré donde me pongan los zamoranos y trabajaremos como hemos trabajado todo este mandato", añadía.
Asimismo, Gago ha expresado su satisfacción con lo que han logrado en estos cuatro años en la oposición, afirmando que "estas semanas nos han servido para rematar el trabajo de este período".
El candidato socialista ha reflexionado sobre el camino recorrido durante los últimos cuatro años, resaltando el constante trabajo de su equipo en la presentación de propuestas y soluciones para los problemas que afectan a los ciudadanos de Zamora. Para Gago esta campaña es el resultado final "de un camino que empezamos hace cuatro años, en el cual se ha estado trabajando desde el primer día del mandato".
Durante las últimas dos semanas de campaña, Gago ha estado activamente presente en la calle, presentando su programa, su visión de la ciudad y su estrategia para el próximo mandato. Según él, "hemos estado todos los días sin parar, ni un solo segundo, mañana y tarde en la calle y hemos expuesto nuestro programa, nuestro modelo de ciudad, nuestra estrategia para Zamora, que viene en el próximo mandato".
En cuanto a la visión de Zamora que propone, Gago ha señalado que se basa en el desarrollo, la generación de oportunidades a través del turismo, el patrimonio y la cultura, así como en el fortalecimiento de la ayuda a domicilio y la búsqueda de nuevas fórmulas de empleo relacionadas con el envejecimiento. Además, ha destacado que se han distribuido 50.000 folletos a los zamoranos, ya sea mediante reparto en las calles o entregas directas "mano a mano".
Por último, David Gago ha expresado su agradecimiento al duro trabajo realizado por toda la candidatura, resaltando que es el mismo equipo que lo ha acompañado durante este mandato y asegurando que continuarán trabajando juntos en los próximos cuatro años.