El candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, se ha mostrado seguro de que darán "una sorpresa" en las municipales y que tendrá un "magnífico resultado" el próximo domingo 28 de mayo.

Requejo defiende que este partido es una "alternativa real" de gobierno en el Ayuntamiento, así lo manifestaba en el acto de cierre de campaña que tenía lugar en la tarde de este viernes en la plaza del Viriato. 

"Positivo y muy satisfecho" ha asegurado que Zamora Sí ha sido el "único partido que ha crecido" durante la campaña, que ha llevado como lema 'Ahora o Nunca'. Acompañado por el resto de integrantes ha agradecido el trabajo que han llevado a cabo tanto sus compañeros como las personas que apoyan el proyecto.

"Hemos hecho una campaña con ganas, ilusión y pasión", afirmaba y continuaba explicando que han hablado con la gente "cara a cara, escuchando sus sugerencias y ofreciéndoles propuestas". 

Buscan una Zamora "mejor, con un mejor mantenimiento, una política turística seria, una ciudad que cuide a emprendedores y un Ayuntamiento para todos". Acompañado de un alcalde que "se mueva y busque inversión". Requejo ha aprovechado para dar las gracias a los zamoranos que han acudido durante estos días a las carpas informativas. En especial, a los que "han resuelto dudas y han conocido el proyecto".

En el acto, el presidente del partido, Eloy Tomé, ha recordado que Zamora Sí se puso en marcha tan sólo hace tres meses y que no es un partido sino "un sentimiento". "Hemos tenido muchas dificultades y obstáculos y hemos puesto nerviosas a muchas personas", matizaba. Una señal, a su juicio, de que "algo bueno" están haciendo.