Una persona ha quedado atrapada y otra ha resultado herida tras un grave accidente entre un turismo y un camión ocurrido en el kilómetro 486 de la N-122, a la altura de Muelas del Pan. La carretera ha tenido que ser cortada desde las 13.39 horas y la Guardia Civil ha establecido desvíos alternativos en la zona para el tráfico.
Los Servicios de Emergencia del Sacyl ha estado en el lugar atendiendo a las dos víctimas. También se han desplazado los Bomberos de la Diputación de Zamora para excarcelar a la persona atrapada.
Finalmente, los dos heridos han sido trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de Zamora tras ser atendidos en el lugar por el personal sanitario, uno de ellos teniendo que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación de Zamora.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos y los miembros del Sacyl anteriormente mencionados. Los sanitarios acudieron con un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de la zona.