El 27 de agosto, jueves, va a tener lugar la cuarta jornada de Las Noches del Ramos. En esta ocasión el mirador va a cobrar vida a través de la banda característica por su mezcla de estilos: Crash que presentará un formato acústico que atrae a decenas de personas.
Además, el punto de sabor lo van a poner los vermuts de Bendita Locura Vermut, por un lado, y por otro los quesos que va a ofrecer Circus.
Crash nace como banda de rock en 2018, cuando Alfonso Martín (compositor, voz y bajo) logra dar forma a un nuevo proyecto tras el parón sufrido por su banda Un Poquito de Cianuro. Con la intención de crear una serie de temas con estilo más personal, se pone en contacto con miembros de otras bandas locales y comienzan a dar forma a lo que será su primer LP, Es tiempo de Rock Vol. I, grabado íntegramente en Zamora. En 2022, sale a la luz su segundo LP, Es tiempo de Rock Vol. II.
El sello de Crash puede definirse como una combinación de bases rítmicas sólidas y afilados sonidos de guitarra que consiguen tanto una sonoridad contundente y directa como melodías de voz muy cuidadas. En sus composiciones, se pueden apreciar influencias que van desde el rock más melódico, como Tom Petty o Wallflowers, a los sonidos más duros, como Led Zeppelin, Deep Purple o Buckcherry, pasando por el funk-rock y el grunge.
Actualmente, Crash está formado por Alfonso Martín (voz y bajo), Sergio Martín (guitarra, piano y voces), Pablo Aparicio (batería, percusión y voces) y Alfredo Matilla (guitarra y voces). Desde su nacimiento, Crash ha realizado numerosos conciertos y ha participado en diversos eventos tales como MUBAZA FEST 2022, además de haber sido una de las bandas seleccionadas para participar en el congreso internacional Z-LIVE 2023.
Las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro (de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 18.30 a 21) como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com.