Un hombre ha quedado seminconsciente tras recibir un puñetazo cuando se encontraban en la discoteca Salón Cultural de Villaralbo, en la provincia de Zamora. Los hechos han sucedido en la madrugada de este viernes, a eso de las 06:30 horas, cuando el presunto agresor habría propinado el golpe a la víctima.
Un testigo avisó a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León a las 06:42 horas, precisando atención sanitaria para un hombre de unos 32 años, según han informado fuentes oficiales a este periódico.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil del cuartel de Arcenillas y personal del Sacyl, que tras atender a la víctima en el lugar ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.
Las diligencias se mantienen abiertas por parte de la Benemérita de Arcenillas, a la espera de que la víctima salga del hospital, dado que se encuentra en observación, y pueda denunciar los hechos.
Además, cabe precisar que los agentes de la Guardia Civil tienen identificados tanto a la víctima como al presunto agresor, según afirman fuentes del Instituto Armado.