Las redes sociales en ocasiones son muy crueles, pero en otras nos traen historias de esas que a uno de le cae la lagrimilla. En este caso, Joana, una vecina de Zamora ha utilizado la plataforma Facebook para buscar a su ángel de la guarda particular. 

Esta mujer cuenta que ayer, 23 de agosto, a las 21 horas, se dispuso a hacer la compra en el supermercado Froiz de la avenida Tres Cruces. Ella misma explica que "iba escasa de dinero", así que le pidió al cajero que le avisara cuando "llegara a una cifra". Esto supuso que Joana tuviera que dejar unos tomates que inicialmente llevaba consigo.

Pero en ese momento, la clienta que hacía cola detrás de ella decidió pagar los tomates para que esta vecina pudiera llevárselos. Un gesto que dejó a Joana completamente emocionada y al borde del llanto. Aunque en ese momento le agradeció su gesto, embargada por la emoción, considera que no fue lo suficientemente agradecida como le hubiera gustado.

Por ello, hoy, pide ayuda en redes sociales para ponerle nombre a su particular ángel de la guarda. Confía en que a través de algún otro cliente o de los trabajadores del supermercado pueda dar con esta generosa mujer. "Me devolvió la fe que ya estaba perdiendo en el ser humano. Mil gracias, que Dios la bendiga, el mismo Dios que la puso allí", explica emocionada.