Una mujer de 39 años ha aparecido muerta en una vivienda, ubicada en la ZA-P-1304, entre Torres del Carrizal y Cecerinos del Carrizal, en la provincia de Zamora. Además, su pareja, de una edad similar, se encontraba inconsciente en la misma vivienda.
Una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla y León a las 13.52 horas alertaba de lo sucedido. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, fueron los padres de ella quienes alertaron del suceso tras acudir a dicha vivienda. La pareja no había acudido a una comida planeada con estos y se preocuparon al no tener noticias de ellos desde ayer.
Cuando los servicios de emergencia del Sacyl y la Guardia Civil de Zamora accedieron a la vivienda, la pareja no respondía a señales de ningún tipo. Acto seguido se confirmó que la mujer se encontraba fallecida y el varón inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.
Fuentes oficiales de la investigación apuntan a que en la casa no hay signos de violencia o de lucha, y se cree que el fatal desenlace se ha producido por una intoxicación de algún tipo. De hecho, los Bomberos de Zamora también han acudido al inmueble para hacer las correspondientes mediciones de gases.
No obstante, se ha activado la comisión judicial para el levantamiento del cadáver y esperará a los resultados de la autopsia de la fallecida para confirmar los motivos de su muerte.
El domicilio en cuestión se encuentra en la zona conocida como Dehesa de Salamedia, donde la pareja, que no reside en Zamora, estaba pasando unos días de vacaciones. La vivienda es una antigua casa de los guardeses de la dehesa, propiedad de los padres de ella y que utilizan como segunda vivienda.