La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora inicia su nueva temporada de conciertos con dos propuestas de música en vivo que prometen deleitar a los amantes de la música en la ciudad.
El viernes 22 de septiembre a las 21.00 horas, los fanáticos de Estopa están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar del concierto de 'Destrangis'. Esta banda tributo fue la primera del país. Fundada en 2013, ha conquistado escenarios en toda la península e incluso se ha presentado internacionalmente, incluyendo actuaciones de éxito en Dubái.
A pesar de su relativa juventud, los cuatro miembros de la banda tienen una amplia experiencia musical en diversos estilos y formaciones, lo que les permite fusionar de manera magistral el rock y la rumba, tan característicos de los hermanos Muñoz.
Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por 12 euros, mientras que en la taquilla se venderán por 15 euros. Las entradas pueden adquirirse en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium.
Sabor zamorano
El sábado 23 de septiembre a las 20.30 horas, la sala acoge la presentación del nuevo EP de 'Sin Control', una banda de metal zamorana que ha estado haciendo vibrar a la escena desde su creación en 2010.
Los miembros de la banda, Manuel García de Acilu (Guitarra), Javier Pino (Bajo), Manuel Pérez (Guitarra y Voz) y Fran Díez (Batería), han estado perfeccionando su sonido durante más de una década. En esta velada musical, estarán acompañados por 'Incordian', una banda de Thrash/Death Metal formada en 2018. Además, los asistentes a este concierto especial de Sin Control recibirán un CD de regalo con su entrada anticipada por 8 euros, mientras que en la taquilla las entradas estarán disponibles por 10 euros. Las entradas pueden adquirirse en La Cueva del Jazz en Vivo.