Dos disciplinas artísticas tan diferentes como intensas y dos de sus mejores protagonistas llevarán la batuta durante la primera semana de octubre en el Teatro Ramos Carrión.
El cómico Ángel Martín vuelve a las tablas del Ramos después del lleno absoluto del año pasado. Esta vez, también estará acompañado por un patio de butacas que no contará con un solo hueco libre para la presentación de su nuevo trabajo, 'Punto para los locos', en el que el cómico hace una reflexiona sobre su aprendizaje después del brote psicótico que sufrió en el año 2017.
Su objetivo con el análisis de ese episodio de su vida es que el público se percate de que lo único que nos diferencia "no es si estás o no loco" sino a qué volumen hablan en tu cabeza "la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios o la impaciencia" para poder burlarte de ella y conseguir "un punto para los locos", según Martín. Un espectáculo del que se podrá disfrutar este jueves, día 5 de octubre, a las 20:30 de la tarde.
Además, el domingo 8, se ofrecerá un homenaje al pianista Ludovico Einaudi por parte del pianista Borja Niso. Después del éxito de sus dos primeras temporadas, Niso ofrecerá esta impresionante e innovadora escenografía en Zamora por primera vez, con llamativas proyecciones que acompañarán a la voz de Alberto Collado y a la pianista Cristina Gatell. Esta propuesta podrá disfrutarse este domingo a las 19:00 horas.
Las entradas para los dos espectáculos ya se encuentran disponibles tanto en la taquilla del Ramos Carrión, desde el martes hasta el domingo, de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas, como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com.